Desde la Asociación de Promoción Gitana de La Rioja (APGR), inauguramos nuestra sección de “Profesionales de la Semana”, en donde damos visibilidad a nueva sabia de personas expertas y versadas, con formación reglada que se encuentran “A pie del cañón” en primera línea de sacrificio, trabajo y buen hacer.

Cada vez más mujeres gitanas finalizan estudios superiores, el pasar desapercibidas no es una opción, por ello queremos dar las gracias a nuestra prima, auxiliar de enfermería que trabaja con pacientes COVID, y en el desempeño de su labor “en primera línea de batalla” ante este terrible virus lamentablemente se ha contagiado.

Dejamos en el anonimato su nombre a petición propia, pero ponemos en valor la labor y trayectoria que desempeña. Nuestra prima es una gran profesional con una trayectoria de más de 15 años en el Hospital San Pedro, entre otras entidades.

Deseamos una pronta recuperación, y te damos la enhorabuena por tu gran labor y humanidad, estamos orgullosos y orgullosas de tu trabajo y dedicación. Un abrazo y que pronto cuenten contigo como pilar profesional.

¡Apostamos por la Cultura!

Fuente: APGR

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de suscriptores para estar informado y recibir nuestras últimas noticias, campañas y actualizaciones. 

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This