Trece organizaciones se han incorporado formalmente a la Plataforma Khetane en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 21 de diciembre de 2020

La Plataforma Khetane celebró el pasado 21 de diciembre de 2020 su Asamblea General Ordinaria de manera telemática obligados por las restricciones de movilidad que impone la pandemia de la COVID-19 que estamos pasando. En la Asamblea, ademas de la aprovacion del plande trabajo y el presupuesto de 2021, se ratificó oficialmente la incorporación como socios ordinarios de nuestra Plataforma a las trece asociaciones que se han sumado, para fortalecer y representar la diversidad de nuestro Pueblo.

Damos la bienvenida a nuestros primos y primas y a sus asociaciones, seis de ellas lideradas y dedicadas a la mujer gitana. Mencionamos aquí a todas las nuevas organizaciones que hacen crecer la casa gitana de Khetane: Asociación de Mujeres Gitanas de Euskadi (AMUGE), Asociación Gitana por el Futuro de Gipuzkoa (AGIFUGI), Asociación de Mujeres Gitanas Romi de Valencia (ROMI Valencia), Asociación de Mujeres Gitanas Romi de Granada (ROMI Granada), Asociación para la Convivencia y el Progreso del Pueblo Gitano (ACPG), Zafra, Asociación por la Recuperación y el Fomento del Romano (ARFRO), Cantabria, Asociación Socio-Cultural de Gitanos y Gitanas Luso-Asturianos GIJÓN EMPRENDE, Asociación MUNDO ABIERTO Corrigiendo Desigualdades, Aranda de Duero, Asociación para la Promoción Social y Cultural del Pueblo Gitano ROMA de Santurtzi, Bilbao, Asociación Gitana NEVIPEN, Bilbao, Asociación SIM ROMI Gipuzkoaqe de Mujeres Gitana, Asociación de Mujeres Gitanas SINANDO KALI y Asociación Socio Cultural de Ocio e Integración de Gitanos y Payos (ASOIGIP).

Desde Plataforma Khetane os deseamos salud y alegrías para vuestras casas.

¡¡Opre Rroma!!, ¡¡Opre Rromnia¡¡, ¡¡Seguiremos trabajando juntos por nuestro Pueblo!!

Salud y libertad. Sastipen thaj mestipen.

Video actualizado de presentacion de la Plataforma Khetane donde aparecen las nuevas incorporaciones de nuestra organización