CCOO y UGT publican su tradicional manifiesto con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las trabajadoras y los trabajadores: 1º de Mayo

Reproducimos las declaraciones de Unai Sordo, Secretario General de Comisiones Obreras con motivo de la conmoración “confinada” de este 1º de Mayo:

“Este país tiene una deuda de gratitud con los trabajadores y trabajadoras de la sanidad y de los sectores sociosanitarios. Por eso, este 1º de Mayo está dedicado a ellos”, ha manifestado Unai Sordo en el homenaje que los sindicatos han rendido esta mañana a los empleados de los sectores esenciales, muchos de ellos precarios y mal pagados, en el que ha reivindicado “el valor de lo colectivo, de lo común”. En momentos tan dramáticos, ha dicho, “Nos salva que tenemos intereses comunes, servicios públicos y que tenemos organizaciones sindicales”. ¡Viva el Primero de Mayo, viva CCOO!

Recordamos que CCOO es una organización sensible ante la situación de discriminación histórica que viene sufriendo el Pueblo Gitano y tiene un convenio de colaboración con nuestra Plataforma, que en cuanto acabe la situación de emergencia sanitaria daremos a conocer y nos pondremos manos a la obra para desarrollarlo.

Dejamos aquí el enlace del manifiesto firmado por CCOO y UGT para este 1º de Mayo de confinamiento:

Manifiesto Sindical

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de suscriptores para estar informado y recibir nuestras últimas noticias, campañas y actualizaciones. 

Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Share This