El cómico sevillano ha publicado su opinión con respecto a la última polémica generada por el artista gallego

El humorista sevillano Manu Sánchez también ha querido formar parte del «encendido» debate sobre los límites del humor que en los últimos días se ha reabierto a cuenta del monólogo sobre la comunidad gitana de Rober Bodegas y mostrar su opinión en contra de dichas declaraciones.

El prolífico cómico de Dos Hermanas, presentador de «Vuelta y vuelta», empresario, al frente de la productora 16 Escalones, exconcursante de «Bailando con las Estrellas» y próximo participante de «Tu cara me suena» ha hecho gala como en otras ocasiones de su particular visión del humor. Como ya decía en uno de sus artículos «el humor de abajo hacia arriba es un acto revolucionario, contestatario; pero de arriba a abajo un asquero caso de abuso, maltrato y bullying»

En su cuenta de Twitter, Sánchez ha publicado un mensaje en el que deja de manifiesto su posición respecto a esta controversia.

«El Rober Bodegas ese no es mi compañero de nada.Estoy del lado de las gitanas y los gitanos. Que cada uno elija su trinchera. Condeno las amenazas y cualquier violencia, generalizar:una trampa, y ser racista(aunque desde el humor) es de mierda, violento y con los llantitos de cobarde

Leer artículo completo: sevilla.abc.es

Share This